Condiciones de Compra

Todas las prendas de De tutú para ti tienen una ficha completa con toda la información necesaria para ayudarte en la elección.

Las imágenes publicadas en la web pueden diferir en color del original según el dispositivo en que se visualicen.

En De tutú para ti todas las prendas están hechas a mano por lo que en algunos casos los plazos de entrega pueden variar en función de la demanda. Intento tejer lo más rápido posible y si necesitas recibir el pedido con urgencia, por favor, contacta conmigo. En cualquier caso, tienes a tu disposición un Calendario de Ocupación, para que puedas visualizar gráficamente cuándo se hará la entrega de tu pedido.

Los productos hechos por encargo no se cambian por otra talla ni por otro producto, tampoco se devuelve el dinero de los productos que han sido confeccionados para el cliente en exclusiva (todos los artículos tricotados a mano). Antes de realizar el encargo, por favor, asegúrate de contrastar la talla que necesitas.

Una vez realizada la compra en nuestra tienda recibirás un mensaje de confirmación con todos los detalles de tu compra, junto con la fecha de entrega. Comprueba tu bandeja de SPAM, si es la primera vez que recibes un correo nuestro, podrían ir a parar allí.

Los gastos de envío para España son gratuitos (en envíos peninsulares). Si te encuentras en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla y quieres hacer un pedido, ponte en contacto conmigo a través de la página de contacto, o escríbeme un e-mail a ayuda@detutuparati.com.

Métodos de Pago

El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: paga cómodamente con tus tarjetas vía Paypal. No es necesario tener creada una cuenta en Paypal. Se pueden realizar pagos tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito a través de la pasarela de Paypal, a la que accederás desde nuestro sistema de carrito de la compra cuando seleccionas esta forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.
  • PayPal: si lo prefieres, puedes abonar tu compra utilizando tu cuenta de Paypal, sin cargo adicional si tienes asociada a tu cuenta de PayPal tu cuenta corriente.